viernes, 29 marzo, 2024

Como otros deportes, el automovilismo nacional tiene un panorama incierto

Sin fecha posible de regreso a las pistas, el deporte motor vive un momento de incertidumbre en Argentina y el mundo.

El pasado 15 de marzo fue el último fin de semana con actividad en pista, cuando el Turismo Nacional se presentó en Villa Mercedes y el Top Race en Concepción del Uruguay. Ya pasaron 38 días y el futuro es dudoso, sin fecha estipulada para retomar la actividad.

La cuarentena por el coronavirus va camino a extenderse y ahora se menciona que mediados de mayo o principio de junio sería el “pico” de la pandemia en nuestro país, lo que genera mayores dudas.

En diálogo con el equipo Campeones, el presidente de la Comisión Deportiva Automovilística del ACA, Carlos García Remohí indicó “deberemos empezar de nuevo con los calendarios. Será difícil mantener lo que teníamos previsto, veremos cuando puede empezar cada categoría y como está todo cuando nos den vía libre, pero como dice el gobierno la cosa se mueve día a día”.

Aparte sostuvo que “probablemente el fútbol empiece primero sin público, pero el automovilismo reúne más gente en boxes. Nos pondremos en charla con la gente de la ACTC y de todo el automovilismo, veremos cómo se reorganiza todo”.

Fuente: Campeones

 

Leer más

Se suspendió Estudiantes – Boca: Altamirano se descompensó y lo retiraron en ambulancia

Iban 26 minutos cuando el mediocampista del Pincha convulsionó,...

Dura carta de 68 premios Nobel a Milei

A lo largo del escrito se expresan las diferentes...

Allanan casas y oficinas de brokers allegados al expresidente Alberto Fernández

El juez federal Julián Ercolini ordenó operativos en inmuebles...