11.9 C
Comodoro Rivadavia

Un niño de seis años diseño la camiseta del Pescara para la próxima temporada

El club que milita en la Serie B de Italia lanzó una campaña para jóvenes fanáticos durante esta cuarentena por el coronavirus.

El ganador fue Luigi D’Agostino quien derrotó a otro chico en la competencia que Pescara lanzó para mitigar el aburrimiento de los más pequeños durante este aislamiento.

“Dale una patada al Covid-19”, fue el nombre que el club le puso a la carrera y Luigi propuso un diseño con un delfín pegándole a una pelota de fútbol.

De esta forma, Pescarautilizará la camiseta en la próxima temporada de la serie B. Aunque se encuentra en esta categoría, el club alcanzó a jugar durante siente años en la A de la liga italiana. Fundado en 1936, el club se encuentra en la ciudad homónima, en la región de los Abruzos, sobre el mar Adriático.

La empresa textil italiana Erreà será la encargada de hacer las camisetas e invitó a Luigi a pasar un día en su sede de Parma para presenciar la producción de la nueva línea del equipo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Destacan la presencia argentina en la Feria de Turismo de Madrid

La participación de una delegación argentina encabezada por el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, en la Feria de Turismo de Madrid (Fitur),...