11.9 C
Comodoro Rivadavia

El “kun” Aguero invitado a un programa educativo en Inglaterra

En un ciclo de la BBC, el jugador del Manchester City enseñará a los chicos ingleses a hablar en español.

Inglaterra es uno de los tantos países en los que no hay clases por el coronavirus. Por eso la cadena de televisión BBC, una de las más importantes del país, lanzó un programa educativo para ayudar a los las familias con el aprendizaje de sus hijos. Uno de los invitados al ciclo es el futbolista argentino Sergio Aguero.

El Kun le enseñará a hablar en español a los alumnos a través de la cadena de TV. El programa se denomina Bitesize Daily y tiene como objetivo facilitar la educación de los chicos que están en cuarentena por la pandemia.​

El ex futbolista de Independiente es uno de los invitados a participar del ciclo, dirigido a los alumnos de 5 a 14 años. El delantero del tendrá como tarea específica enseñarle a los más chiquitos los números en español.

Las caras reconocidas son un ingrediente en el marco de un programa que fue desarrollado durante todo un mes antes de ponerse en marcha y contará con 200 profesores reales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Balito Sepúlveda el primero de los chubutenses en pisar tierras niponas

El ciclista Eduardo Sepúlveda ya se encuentra en Japón, esperando por su presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio. El próximo viernes a las...