La aplicación de mensajería WhatsApp, propiedad de Facebook, tiene en puerta una actualización que habilite las llamadas multitudinarias.

Hasta hoy las comunicaciones están limitadas a un máximo de cuatro personas. Con este cambio se busca recuperar terreno frente a la app Zoom , que se popularizó en todo el mundo durante la cuarentena por el coronavirus.

Zoom explotó en usuarios durante los últimos dos meses al permitir que hasta 100 personas puedan comunicarse gratis por 40 minutos. En el contexto del aislamiento social por la pandemia, su uso se multiplicó tanto para charlas entre amigos, como para reuniones laborales y clases a distancia.

El portal especializado WABetaInfo informó que detectó esta nueva función de Whatsapp en el código de las últimas versiones betas de la aplicación para celulares con sistemas operativos IOS (2.20.50.23) y Android (2.20.128).

Todavía no se conoce cuál será el límite de usuarios por llamada para la nueva versión de Whatsapp ni cuándo será lanzada la actualización.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más