6 C
Comodoro Rivadavia

Claudio “chiqui” Tapia: “Para que vuelva el fútbol tenemos que haber superado la pandemia”

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino manifestó que los dirigentes no se apresurarán en tomar la decisión de que regrese la actividad

En declaraciones al programa Líbero de TyC Sports, indicó además “me parece muy bien que todos trabajemos y pensemos en cuando vuelva el fútbol, pero también es irresponsable siendo que nadie sabe que día vamos a volver ni en qué condiciones”.

Todos tenemos ansiedad para que el fútbol vuelva, pero para eso tenemos que haber superado esta pandemia, comentó el titular de la AFA. Tapia mostró mucha cautela “se puede contagiar un jugador, un médico, un empleado”.

“Cuando las autoridades a nivel nacional digan que se puede volver a practicar el fútbol, debemos tener cuidado de que esto no pase. Sería muy doloroso e irresponsable si llega a pasar algo con quien sea, resaltó.

Sobre los rumores de que se podrían suprimir los descensos durante dos años, Tapia no lo descartó: “Evaluaremos y tomaremos una decisión el día que se pueda volver a jugar y será en beneficio de todo el fútbol argentino. Esta semana vamos a evaluar cómo estamos pero todavía es muy pronto para tomar decisiones”.

(Fuente: TyC Sports)

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Comportamiento político post pandemia

Será el tema a desarrollar en el marco de un conversatorio que organiza el contador Jorge Gil, y la Universidad. Expertos van a analizar...