13 C
Comodoro Rivadavia

Austria propone realizar su Gran Premio de Fórmula 1 sin público

Mientras el GP de Francia, previsto para el próximo 28 de junio, también podría ser aplazado por el coronavirus, en Austria pretenden recibir a la categoría.

La idea que propusieron los organizadores del Gran Premio de Austria es poder aislar a la gente que trabaja en la Fórmula 1 del resto del público para poder llevar a cabo la competencia sin púbico. Hasta pretenden realizar dos carreras a puertas cerradas con un plan de aislamiento. Las mismas serían el 5 y 12 de julio.

Esto incluirá obviamente no tener público, invitados ni medios de comunicación, reducir el personal de los equipos al mínimo posible, quizá con 45 personas por cada uno, y asegurar que la gente que trabaja en la F1 esté relativamente aislada de la población que vive cerca del circuito.

La utilización de tapabocas también podría ser obligatorio y quienes viajen a la carrera tendrían que presentar certificados de salud que confirmen que no están infectados con Coronavirus.

“La comunidad de la Fórmula 1 tiene miedo de infectarse y quiere aislarse lo más posible. Al mismo tiempo eso es bueno, porque la población también tiene miedo de ser infectada. Todos tienen miedo y por lo tanto todos serán extremadamente cuidadosos”, expresó Helmut Marko, asesor de Red Bull.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Corte en Ruta 3: Camioneros varados reclaman que se libere el...

Desde que la Legislatura de Chubut rechazara, por mayoría, el proyecto de Iniciativa Popular, integrantes de distintos grupos se manifestaron sobre la Ruta Nacional...