jueves, 28 marzo, 2024

Hoy se depositan la totalidad de salarios a los estatales del cuarto rango

Este lunes el gobierno provincial realizará el depósito de los haberes correspondientes al cuarto rango en su totalidad correspondientes al mes de febrero, para que estén disponibles este martes en la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.

El depósito abarca a la totalidad de aquellos que tienen sueldos de más de 150.000.Este martes el gobierno prevé anunciar el comienzo del cronograma de pagos de los salarios de marzo.

Arconi calificó a la situación económica y financiera de la provincia de “delicada”, y expresó que en regalías petroleras Chubut solo recaudó el 45% de los montos que percibía habitualmente antes de la pandemia.

Provincia ratifica las medidas de flexibilización adoptadas por Nación

El mandatario de chubutense mencionó que se finalizó la redacción definitiva del decreto provincial que ratifica las medidas de flexibilización adoptadas por el gobierno nacional. “Dejamos en claro cuáles fueron las medidas excepcionales que hemos tomado con los intendentes la semana anterior. La única forma de que los municipios puedan tomar una medida en base a algún caso particular de flexibilización es la presentación al gobierno provincial que será elevado a Jefatura de Gabinete nacional para que autorice”, señaló el gobernador.

Leer más

Ingresó a la Legislatura el proyecto de ley de Partidos Políticos

Este martes tomó estado parlamentario el proyecto enviado por...

Preocupados: jubilados mostraron lo que deberán pagar de luz

Sobre el cierre de marzo comenzaron a llegar las...