11.9 C
Comodoro Rivadavia

Para Sergio Marchi “esta en juego la industria del fútbol”

El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados advirtió que la pandemia de coronavirus puso”en juego a la industria del fútbol”.

En declaraciones a radio La Red, Sergio Marchi reclamó”responsabilidad” a la dirigencia para salvar las fuentes de trabajo de todas las personas relacionadas al fútbol. Indicó que es prioritario “resolver el mes de abril -en términos salariales- para que los trabajadores no sientan más angustia”.

Además criticó a quienes se preocupan por lo deportivo, entre ellos al propio presidente de la FIFA, Gianni Infantino, al considerar que tienen “un pensamiento corto”.”Ahora es momento de pensar cómo proteger a los que trabajan en el fútbol”, indicó Marchi.

“Una vez que podamos mover la pelota, podremos sentarnos y decir qué campeonatos queremos o qué calendarios, pero plantearlo en el escenario que estamos viviendo es de un pensamiento bastante corto, razonó el jefe del sindicato de futbolistas.

“La FIFA hizo un pobre papel. El presidente hizo declaraciones demagógicas cuando dijo que había que aprovechar este contexto para generar competencias con menos partidos y menos equipos para encajar los calendarios. En medio de una crisis como esta, hay que ser generoso y pensar cómo generar trabajo”, criticó.

Fuente: Depo, Diario Crónica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Balito Sepúlveda el primero de los chubutenses en pisar tierras niponas

El ciclista Eduardo Sepúlveda ya se encuentra en Japón, esperando por su presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio. El próximo viernes a las...