11.9 C
Comodoro Rivadavia

Fernández y Macron hablaron de “una nueva estructura económica mundial”

Los presidentes de Argentina y Francia mantuvieron una conversación telefónica en la que ambos agradecieron el apoyo en estos tiempos de pandemia, pero también analizaron la política.

“Hay que pensar en una nueva estructura económica para el mundo y poner sobre ella la solidaridad”, expresó Alberto Fernández  sobre el nuevo mapa que se espera en la segunda parte del año, donde se cree que la crecida del coronavirus COVID-19 puede estar controlado.

Al mismo tiempo, Fernández le transmitió a Emmanuel Macron su preocupación por lo que sucede en Europa y el mandatario francés le agradeció la preocupación por lo que ocurre en Europa y le transmitió su felicidad por volver a hablar después del encuentro que mantuvieron en febrero pasado.

Analizando a futuro, Macron remarcó que todavía no hay una conclusión de “cuánto durará esta crisis, pero sí la envergadura económica y social que tendrá” y, por otro lado, elogió la “colaboración ejemplar” de la Argentina para repatriar a los ciudadanos franceses varados en el cierre de fronteras.

Fuente: Filo News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Balito Sepúlveda el primero de los chubutenses en pisar tierras niponas

El ciclista Eduardo Sepúlveda ya se encuentra en Japón, esperando por su presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio. El próximo viernes a las...