9 C
Comodoro Rivadavia

Murió de coronavirus el referí de boxeo que estuvo en dos peleas mundiales de “maravilla” Martínez

El legendario ex árbitro Eddie Cotton falleció victima de Covid-19. Había sido internado hace un par de semanas por neumonía.

Cotton estuvo en dos peleas mundiales de Sergio “maravilla” Martínez. Ante Darren Barker, en 2011, y contra Matthew Macklin, en 2012. El púgil argentino ganó en ambas ocasiones. Su último combate dirigido fue el 31 de mayo de 2014, en Alemania, en un duelo entre Felix Sturm y Sam Soliman.

Estaba hospitalizado desde hace dos semanas atrás por una neumonía y fue diagnosticado con Covid-19. “Tristemente, compartimos la noticia de que Eddie Cotton, miembro de la Junta de la FIB y ex árbitro profesional de boxeo, falleció el 17 de abril de 2020”, informó la Federación Internacional de Boxeo.

Cotton fue árbitro en más de 40 peleas por títulos mundiales, incluyendo una muy recordada por el mundo del boxeo, cuando Mike Tyson cayó por nocaut ante Lennox Lewis en 2012. Fue referí de combates de aficionados durante 12 años, ante de estar al frente de su primera pelea profesional en 1992.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más