16 C
Comodoro Rivadavia

El arquero del ascenso que hace repartos para personas en riesgo

El golero de Temperley Federico Crivelli colabora con su suegro, llevándo productos de limpieza y otros artículos a los mayores que no pueden dejar su hogar debido al riesgo por el coronavirus.

En una entrevista con el sitio Sólo Ascensoel jugador de 38 años explicó “le doy una mano a mi suegro que tiene un local de artículos de limpieza, haciendo los repartos a la gente que no puede salir, a la más grande que tiene más riesgos, y se los estoy alcanzando para que no abandonen sus casas”.

En cuanto al aislamiento comentó “estoy en casa, ya hace casi un mes que estamos encerrados con mi señora y el nene, tratando de llevarla de la mejor manera. Además poniéndome un poco en el lugar del otro, ayudando desde donde pueda ayudar, también saliendo y despejando un poco siempre con los cuidados”.

Con respecto a la relación con la gente contó “muchos no me conocen y me reconocen después. Me mandan el pedido y después me llegan audios por conocidos era el arquero de Temperley, la próxima le digo a mi hijo que saque una foto y le digo vamos a sacarnos una foto de lejos porque de cerca no se puede (risas) “.

También aclaro “no me subo a ningún pedestal, ni a un caballo que no me corresponde, hay que laburar y ayudar, trato de estar en esta sintonía que es la que estuve siempre, nada más que nunca pasó esto. He trabajado de repartidor cuando era más chico y ahora me tocó otra vez de grande dar una mano a la gente que necesita, mi suegro que también necesita y ahí estamos”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Acuerdo de APOC y Provincia por pago de la deuda salarial

La Asociación de Personal de Organismos de Control llego a un acuerdo con el gobierno provincial para el pago de salarios adeudados a sus...