14 C
Comodoro Rivadavia

Buenos Aires también se suma desde el lunes al uso obligatorio del tapabocas

El gobernador bonaerense, Axel Kiciloff, firmó el decreto. La medida rige en espacios públicos y privados con acceso de gente, transporte público y autos particulares.

Este viernes se formalizó la decisión de establecer el uso obligatorio de tapabocas y nariz en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires a partir del lunes, al firmar un decreto que dispone esa medida.

“Ayer firmé el decreto (que indica) que a partir del día lunes, el uso del tapanariz y boca empieza a ser obligatorio en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires”, reveló este viernes por la mañana el mandatario provincial durante un acto en la localidad de Ensenada.

El martes, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, había anticipado que el Poder Ejecutivo ultimaba los detalles del decreto sobre el uso obligatorio de tapabocas y nariz “para espacios públicos, espacios privados de acceso público, transporte público y autos particulares”.

De esta manera, la provincia de Buenos Aires se sumó a los distritos que ya implementaron el uso de este tipo de dispositivos como una forma preventiva adicional ante la pandemia de coronavirus.

Fuente: Diario Crónica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

INAUGURAN CASA RELIGIOSA PARA ASISTIR A NIÑOS Y MUJERES EN RIESGO

La Iglesia de Dios, inauguró en la avenida Jukic de Km 8 una casa religiosa para asistir a niños que han quedado sin el...