11.9 C
Comodoro Rivadavia

Reducción salarial en Newell´s después del acuerdo de la dirigencia con los jugadores

La comisión directiva de la “lepra” hizo un pacto con sus futbolistas y cuerpo técnico, que tendrán una rebaja en el salario de los meses de abril y mayo por el coronavirus y el cese de actividades.

Newell´s Old Boys de Rosario confirmó el acuerdo en un comunicado de prensa en su página oficial. Las partes acordaron que el plantel profesional reciba menos ingresos en los próximos dos meses para cuidar las finanzas del club.

Sin embargo, la cúpula dirigencial menciona que se compromete a abonar la diferencia no percibida en los meses corrientes cuando se normalice la situación y la institución vuelva a recibir ingresos por la realización de actividades.

“De esta forma, el club podrá seguir trabajando en la dura tarea de mantener un equilibrio económico y cumplir con los salarios de todos los empleados del club. Agradecemos al plantel y al cuerpo técnico por su importante colaboración en este momento tan complejo”, menciona el comunicado vía Twitter.

Fuente: Doble Amarilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Balito Sepúlveda el primero de los chubutenses en pisar tierras niponas

El ciclista Eduardo Sepúlveda ya se encuentra en Japón, esperando por su presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio. El próximo viernes a las...