13 C
Comodoro Rivadavia

CABA: Más de 10 mil personas fueron demoradas por no respetar la cuarentena

Además en los operativos realizados en la vía pública, fueron secuestrados 205 vehículos, cuyos conductores no tenían permiso para circular.

Un total de 10.151 personas fueron detenidas o demoradas por incumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus en la ciudad de Buenos Aires entre el 20 de marzo, día que entró en vigencia el decreto, y las 7 horas de este viernes.

De ese total, 740 personas fueron detenidas y 9.411 demoradas, notificadas o trasladadas a sus domicilios. Los voceros explicaron que en los operativos realizados en la vía pública por la Policía de la Ciudad fueron secuestrados 205 vehículos que eran conducidos por personas que no tenían permisos para circular.

Además, entre el 16 de marzo y las 7 del viernes, se recibieron 16.066 llamadas a la línea 147 del Gobierno porteño para denunciar situaciones de incumplimiento del aislamiento obligatorio, precisaron las fuentes.

En relación al uso obligatorio de cubrebocas en comercios y medios de transporte establecido desde el miércoles último en el ámbito porteño, hubo 103 denuncias a la línea 147, se realizaron 193 inspecciones por parte de la Agencia de Gubernamental de Control y las multas aplicadas por infracción a esta disposición ascienden a 27.

Fuente: Diario Crónica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Acuerdo de APOC y Provincia por pago de la deuda salarial

La Asociación de Personal de Organismos de Control llego a un acuerdo con el gobierno provincial para el pago de salarios adeudados a sus...