18 C
Comodoro Rivadavia

“Hacele caso al Ministerio de Salud”, Alberto Fernández y el sexo seguro en momentos de pandemia

El Ministerio de Salud de la Nación en su reporte matutino diario, dio recomendaciones sobre sexo seguro en tiempos de Covid-19. “El sexo virtual puede ser una alternativa”, aconsejaron en pos de mantener la distancia social.

Horas más tardes, en una entrevista radial, se le consultó a Alberto Fernández su opinión sobre esta propuesta. “Si lo dice el Ministerio de Salud, hacele caso”, sostuvo en diálogo con Radio 10. Y añadió entre risas: “No me hagas opinar sobre eso”.

Quién había hecho la sugerencia fue el infectólogo José Barletta. “El distanciamiento social es la medida mas efectiva de prevención del coronavirus. Entonces cuando hablamos de distanciamiento es importante evitar el contacto cara a cara y eso incluye encuentros sexuales con personas con las que no convivimos “, indicó, sentado junto a Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a la Salud.

En ese sentido, el especialista recomendó el uso de alternativas digitales. ” Pueden ser buenas alternativas, las herramientas como las videollamadas, el sexo virtual o el sexting “, señaló .

Fuente: Diario La Nación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Acuerdo de APOC y Provincia por pago de la deuda salarial

La Asociación de Personal de Organismos de Control llego a un acuerdo con el gobierno provincial para el pago de salarios adeudados a sus...