viernes, 29 marzo, 2024

“Hacele caso al Ministerio de Salud”, Alberto Fernández y el sexo seguro en momentos de pandemia

El Ministerio de Salud de la Nación en su reporte matutino diario, dio recomendaciones sobre sexo seguro en tiempos de Covid-19. “El sexo virtual puede ser una alternativa”, aconsejaron en pos de mantener la distancia social.

Horas más tardes, en una entrevista radial, se le consultó a Alberto Fernández su opinión sobre esta propuesta. “Si lo dice el Ministerio de Salud, hacele caso”, sostuvo en diálogo con Radio 10. Y añadió entre risas: “No me hagas opinar sobre eso”.

Quién había hecho la sugerencia fue el infectólogo José Barletta. “El distanciamiento social es la medida mas efectiva de prevención del coronavirus. Entonces cuando hablamos de distanciamiento es importante evitar el contacto cara a cara y eso incluye encuentros sexuales con personas con las que no convivimos “, indicó, sentado junto a Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a la Salud.

En ese sentido, el especialista recomendó el uso de alternativas digitales. ” Pueden ser buenas alternativas, las herramientas como las videollamadas, el sexo virtual o el sexting “, señaló .

Fuente: Diario La Nación

Leer más

Se suspendió Estudiantes – Boca: Altamirano se descompensó y lo retiraron en ambulancia

Iban 26 minutos cuando el mediocampista del Pincha convulsionó,...

Dura carta de 68 premios Nobel a Milei

A lo largo del escrito se expresan las diferentes...

De a poco, Corrientes se recupera del feroz temporal

Luego del temporal de Corrientes, ocurrido durante la madrugada...