11.9 C
Comodoro Rivadavia

El golf sería el primer deporte en volver a tener competencia

El PGA Tour anunció que se reanudará el circuito con torneos sin público, el 8 de junio se jugaría el certamen en La Florida, Estados Unidos.

El PGA Tour es el principal circuito de golf profesional masculino. Se juega prácticamente en su totalidad dentro del territorio de Estados Unidos, y eso facilita que no haya que viajar por el mundo. Pese a que la situación en el país es crítica con el Covid-19, ya se reprogramaron los torneos que restan del 2020.

El circuito americano había apuntado inicialmente a la semana del 18 de mayo como la fecha para reiniciarse, pero la situación sanitaria obligó a un nuevo retraso. El nuevo calendario comenzaría el 8 de junio con el Charles Schwab Challenge y acabaría el 7 de septiembre con el Tour Championship.

El comunicado difundido hoy afirma “se volverá a jugar con los primeros cuatro eventos cerrados al público en general”. Esta medida afecta al Charles Schwab Challenge, al RBC Heritage, al Travelers Championship y al Rocket Mortgage Classic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Balito Sepúlveda el primero de los chubutenses en pisar tierras niponas

El ciclista Eduardo Sepúlveda ya se encuentra en Japón, esperando por su presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio. El próximo viernes a las...