13 C
Comodoro Rivadavia

Aerolínea Argentinas anunció más vuelos especiales a China

La línea de bandera realizará un segundo vuelo especial al aeropuerto de Shangai para el transporte de insumos médicos y materiales de uso preventivo requeridos por el Gobierno Nacional.

Después del primer vuelo especial de esta semana de Aerolíneas Argentinas a China, con el objetivo de traer 13 toneladas de insumos médicos; habrá un segundo vuelo que partirá este viernes 17, a las 18:30, y realizará una escala de abastecimiento en Auckland antes de llegar al destino.

La operación durará un total de 55 horas, aproximadamente, y están previstas seis de horas de trabajo en el aeropuerto de Shanghái para la estiba de los materiales médicos.

El vuelo será realizado en un Airbus 330 – 200 que fue acondicionado para el transporte de cargas mediante mallas contenedoras que permiten ampliar la capacidad de transporte hasta un 84 por ciento.

“Tenemos previsto seguir realizando este tipo de vuelos a razón de al menos, dos cada semana en función de las necesidades y las solicitudes que nos llegan de parte del Gobierno. Este es nuestro aporte y quienes están involucrados en este tipo de operaciones están muy contentos de servir al país”, explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

La Legislatura rechazó el proyecto de Iniciativa Popular contra la minería

Con una votación que finalizó con 13 votos afirmativos, 12 negativos y 2 abstenciones , los diputados por mayoría resolvieron el rechazo al proyecto...