11.9 C
Comodoro Rivadavia

Críticas del ministro de Transporte por el paro de colectivos

Mario Meoni apuntó al sector empresarial por la medida de fuerza dispuesta para esta jornada, indicó que “hay empresarios que pueden afrontar el pago de salarios de este mes y no poner en riesgo el servicio”.

Según el ministro “al igual que todos los sectores de la producción del país, el transporte está en un momento crítico donde hay empresas con algunas situaciones complejas, pero también hay muchos empresarios que pueden afrontar este mes el pago de los salarios”.

El funcionario adelantó que ante esa situación “se está analizando junto al Ministerio de Economía ver si podemos llegar de alguna manera con mayor auxilio” aunque advirtió que “no se puede cubrir todo desde el Estado porque los recursos no son infinitos”.

“No es un problema de que la Nación no haya transferido los fondos. De hecho, esta semana se terminó de girar la totalidad de los mismos a las provincias y municipios”, aclaró Meoni.

Además indicó “a veces, cuando se trata de servicios indispensables como es el transporte, se usa un mayor grado de presión que en otros tipos de actividades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Balito Sepúlveda el primero de los chubutenses en pisar tierras niponas

El ciclista Eduardo Sepúlveda ya se encuentra en Japón, esperando por su presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio. El próximo viernes a las...