jueves, 28 marzo, 2024

Críticas del ministro de Transporte por el paro de colectivos

Mario Meoni apuntó al sector empresarial por la medida de fuerza dispuesta para esta jornada, indicó que “hay empresarios que pueden afrontar el pago de salarios de este mes y no poner en riesgo el servicio”.

Según el ministro “al igual que todos los sectores de la producción del país, el transporte está en un momento crítico donde hay empresas con algunas situaciones complejas, pero también hay muchos empresarios que pueden afrontar este mes el pago de los salarios”.

El funcionario adelantó que ante esa situación “se está analizando junto al Ministerio de Economía ver si podemos llegar de alguna manera con mayor auxilio” aunque advirtió que “no se puede cubrir todo desde el Estado porque los recursos no son infinitos”.

“No es un problema de que la Nación no haya transferido los fondos. De hecho, esta semana se terminó de girar la totalidad de los mismos a las provincias y municipios”, aclaró Meoni.

Además indicó “a veces, cuando se trata de servicios indispensables como es el transporte, se usa un mayor grado de presión que en otros tipos de actividades”.

Leer más

Se suspendió Estudiantes – Boca: Altamirano se descompensó y lo retiraron en ambulancia

Iban 26 minutos cuando el mediocampista del Pincha convulsionó,...

Dura carta de 68 premios Nobel a Milei

A lo largo del escrito se expresan las diferentes...

De a poco, Corrientes se recupera del feroz temporal

Luego del temporal de Corrientes, ocurrido durante la madrugada...