13 C
Comodoro Rivadavia

Reclamo de los trabajadores de UTEDYC a los clubes de fútbol

La ausencia de fútbol trae aparejado conflictos con una rama importante que se dedica a varias actividades dentro de la organización de este deporte.

Los responsables del gremio Utedyc reclaman a los clubes que se les deposite los haberes a los trabajadores que cumplen funciones por jornada en los estadios y que no pueden desarrollar sus actividades por la pandemia del coronavirus.

Al parecer los clubes se opondrán a pagar esas remuneraciones lo que aparece como un conflicto en puerta.

Utedyc envió una carta a los 24 clubes de Primera División solicitando que los trabajadores agrupados como “Rama por Reunión” reciban sus ingresos aún sin realizar jornadas por la inactividad oficial

Walter Otero, secretario general de la “Rama por Reunión” de Utedyc, dijo “desde la conducción nacional del gremio, y a través también de la Rama por Reunión, presentamos un pedido a la AFA para tratar urgente la preocupación que tenemos por la falta de pago de los jornales que corresponden a los trabajadores y trabajadoras de la rama por los partidos suspendidos.

Hasta el momento, los clubes no se manifestaron por este reclamo del gremio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Acuerdo de APOC y Provincia por pago de la deuda salarial

La Asociación de Personal de Organismos de Control llego a un acuerdo con el gobierno provincial para el pago de salarios adeudados a sus...