13.9 C
Comodoro Rivadavia

Cortan las rutas 7 y 1 en Rawson, el único acceso es por ruta 25

El intendente Damián Biss ya había anticipado la decisión de cerrar los accesos a la capital chubutense, ante la aparición del primer caso de coronavirus en Chubut.

Si bien en un primer comienzo se había anunciado que la única ruta habilitada sería la N° 7 , este miércoles por la tarde se dispuso habilitar solamente la Ruta 25. Del mismo modo se definió el corte de la Ruta Provincial N° 1.

De esta manera se estableció a la Ruta Nº 25 como único acceso vigente a la ciudad Capital y a las playas Unión y Magagna.

“Le pedimos tranquilidad a la población, seguiremos trabajando para cuidar la salud de nuestros  vecinos y más que nunca, comprometernos a cumplir con todos los recaudos necesarios”, posteó Biss anoche en sus redes sociales.

De esta manera, la ruta Nº 7 será cortada en el ejido que une las ciudades de Trelew y Rawson, mientras que la Ruta Nº 1 será cortada tanto en el sector sur como en el norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Destacan la presencia argentina en la Feria de Turismo de Madrid

La participación de una delegación argentina encabezada por el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, en la Feria de Turismo de Madrid (Fitur),...