21 C
Comodoro Rivadavia

El duelo on line entre El Mundo del Ajedrez y Boca terminó en pardas

Las 24 partidas entre ajedrecistas de ambos clubes finalizó igualada en 12, cada uno de los jugadores tuvo acción en dos oportunidades.

La duración de cada juego fue de 12 a 13 minutos, en el mano a mano entre los mejores tableros de ambos clubes; el Maestro Internacional Kevin Pavetto derrotó en las dos oportunidades al Maestro Fide Andrés Aguilar.

Por su parte Maximiliano Aguinaga, segundo ajedrecista por ranking ELO de El Mundo del Ajedrez, registró una victoria y una derrota frente a su par Lucas Coro, que con 2.352 puntos es el número dos de Boca.

De los locales, los que ganaron las dos partidas fueron Lucas Rivas, a Dante Giménez, Rodrigo Vega, a Cristian Montemurro, y Roberto Maldonado, a Guillermo Paredes.

El resultado final fue un empate en 12. Sumando así una nueva actividad El Mundo del Ajedrez en competencias virtuales. Una de ellas fue el Nacional por equipos, en el que los comodorenses finalizaron en el sexto lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Fernán Quirós: “El sistema sanitario está muy tensionado y los trabajadores...

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, dijo que es necesario "intensificar los cuidados las próximas dos semanas para bajar la curva" de contagios...