10 C
Comodoro Rivadavia

Se confirmo el primer caso de coronavirus en Chubut

El Ministerio de Salud de Chubut anunció  que “se ha confirmado el primer caso de COVID-19 en la provincia”.

La información oficial revela que fue confirmado “un caso sospechoso con NE. Se trata de un ciudadano de la ciudad de Comodoro Rivadavia, que se encontraba cumpliendo el aislamiento social preventivo obligatorio (ASPO), luego de regresar de un viaje al exterior. Actualmente se encuentra internado con parámetros clínicos estables”, manifestaron desde la cartera sanitaria.
Asimismo, se indicó que las medidas de intervención “se realizaron oportuna y precozmente, al momento de su identificación como caso sospechoso, de manera que se han individualizado los Contactos Estrechos, que se encuentran cumpliendo el ASPO, bajo monitoreo”.
No obstante, el Ministerio de Salud de Chubut sostuvo que “la situación actual, no modifica el escenario epidemiológico provincial. Se continúa en etapa de contención. El Caso Confirmado en el día de la fecha surge tal cual lo previsto, de la implementación de la estrategia de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Desde el lunes vuelve el plan detectar móvil en los barrios

El lunes comenzará a funcionar nuevamente el Plan Detectar Móvil en los barrios y en este caso llegará a la vecinal de Ciudadela. También...