19 C
Comodoro Rivadavia

Distribuyen en Chubut cuadernillos de actividades pedagógicas

Los mismos son de actividades, producidos y editados por el Ministerio de Educación de la Nación, para brindarle continuidad pedagógica a quienes no cuentan con acceso a internet

Tienen como destinatarios a estudiantes que no cuentan con conectividad o recursos tecnológicos. El material ya fue distribuido en Tecka, El Maitén, Aldea Beleiro, Lago Blanco, Facundo y Buen Pasto, entre otros lugares.

En los grandes centros urbanos, el Gobierno nacional también dispuso su entrega en supermercados y a través de organizaciones sociales. Los cuadernillos ya llegaron a la provincia y fueron distribuidos por la cartera educativa provincial a todas las regiones del territorio chubutense.

Para eso, se emitió una resolución donde se establece el mecanismo de entrega de los ejemplares, que involucra a supervisores, equipos directivos de escuelas y responsables de las delegaciones administrativas que el Ministerio de Educación tiene en las seis regiones educativas.

El envío de 108.000 cuadernillos que llegó a mitad de la última semana, está compuesto por 12.000 ejemplares de cada uno de los nueve cuadernos que se editaron: dos Nivel Inicial, cuatro para el Nivel Primario, dos para el Nivel Secundario y uno para la familia, denominado Recreo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Fernán Quirós: “El sistema sanitario está muy tensionado y los trabajadores...

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, dijo que es necesario "intensificar los cuidados las próximas dos semanas para bajar la curva" de contagios...