13 C
Comodoro Rivadavia

Incertidumbre en la fecha de inicio de la Fórmula 1

El Gran Premio de Francia, programado para el 28 de junio, iba a marcar el comienzo del calendario de la F1, pero el gobierno francés anunció que quedan suspendidos los espectáculos públicos hasta mediados de julio.

Tras nueve cancelaciones en el calendario, el Gran Premio de Francia en Paul Ricard había quedado como próxima carrera y posible inicio de la temporada de Fórmula 1. Programado para el 28 de junio, era una fecha admisible una vez que la situación de emergencia provocada por el coronavirus comenzara a disiparse.

“Los lugares donde se reúne la gente -restaurantes, cafés, hoteles, cines, teatros, salas de concierto y museos- permanecerán cerrados”, dijo Macron, antes de agregar que “los grandes festivales y eventos con grandes reuniones de personas no podrán tener lugar antes de mediados de julio por lo menos”.

“La situación será evaluada colectivamente desde mediados de mayo cada semana para adaptar las cosas y darle visibilidad. Nuestras fronteras con los países no europeos permanecerán cerradas hasta nuevo aviso”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Acuerdo de APOC y Provincia por pago de la deuda salarial

La Asociación de Personal de Organismos de Control llego a un acuerdo con el gobierno provincial para el pago de salarios adeudados a sus...