15.9 C
Comodoro Rivadavia

Con más de 10 mil reproducciones en solo una hora, se estreno el vídeo de “Salando las heridas”

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado lanzaron el tema grabado en el estadio Malvinas Argentinas que contó con la participación del Indio Solari a través de un holograma.

La presentación de la banda fue el último concierto multitudinario de una banda nacional antes del comienzo de la cuarentena. Tocaron durante dos noches cargadas de nostalgia y simbolismo (7 y 8 de marzo) con entradas totalmente agotadas.

En esas presentaciones, el Indio Solari apareció por primera vez a través de un holograma. Su voz volvió a acompañar nuevamente algunos clásicos y estrenó varias canciones que integran su último disco El ruiseñor, el amor y la muerte, que nunca pudo presentar en vivo debido a las complicaciones de su salud.

La banda que acompaña al artista desde hace años encontró un apoyo absoluto de su líder para seguir tocando y trabajando. Por eso, difundió las fechas y grabó los videos para poder, a través de la tecnología, aparecer virtualmente en el escenario; como se puede ver en este nuevo estreno, el primer adelanto de aquellos dos conciertos.

A las 18 de esta lunes, a través del canal de YouTube oficial de Solari,se publicó el registro de 5 minutos en blanco y negro, donde entona uno de las canciones incluidas en el icónico álbum La Mosca y La Sopa, lanzado en 1991.

“Salando las heridas” será el primero de una serie de videos dirigidos por Matías Mera y realización a cargo de KVK, el famoso fotógrafo del Indio, que se irán publicando con el correr del tiempo para acercar al público los mejores momentos vividos en ambas fechas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Balito Sepúlveda el primero de los chubutenses en pisar tierras niponas

El ciclista Eduardo Sepúlveda ya se encuentra en Japón, esperando por su presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio. El próximo viernes a las...