8 C
Comodoro Rivadavia

Desde la próxima semana se podrán realizar operaciones con dólares por ventanilla

El presidente del Banco Central, Miguel Pesce, adelantó que a partir de la semana próxima se podrá depositar o retirar dólares en efectivo en las cajas de los bancos, con la modalidad de atención establecida.

Además, afirmó que el sistema de turnos en las entidades bancarias implementado ayer “fue exitoso”. Pesce destacó que en la implementación de turnos para atención en los bancos “no tuvo problemas prácticamente en ningún lado”, por cuanto “las colas no fueron importantes y la gente respetó el sistema de turnos”.

En esta línea, adelantó que la semana próxima se continuará con la atención con turnos “pero no por terminación de DNI”, como se hizo el lunes en la primera jornada de apertura parcial de las entidades desde el aislamiento social dispuesto el 20 de marzo por la pandemia del coronavirus.

También, adelantó que desde la semana próxima la gente podrá operar con sus cuentas en dólares, tanto para depósitos como para retiros, en las cajas de las entidades:”La semana que viene se podrá depositar o retirar dólares en los bancos”, afirmó el titular del BCRA.

La posibilidad de operar las cuentas bancarias en moneda extranjera había quedado reducida a cero desde el regreso al trabajo en las sucursales bancarias y, con este cambio, volverá a estar funcional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

De jueves a domingo se aplicará la segunda dosis de Sinopharm

A partir de este jueves y hasta el domingo se aplicará la segunda dosis de Sinopharm a pacientes que hayan recibido la primera dosis...