15.9 C
Comodoro Rivadavia

Mendoza también se suma a las provincias que obligarán al uso del tapabocas

El gobernador cuyano, Rodolfo Suárez, hizo el anunció de la medida que deberá cumplirse desde el miércoles, quien no la cumpla será penado con una multa.

Mientras se evalúa extender a todo el país la obligatoriedad del uso de barbijos caseros, Mendoza se suma a la Ciudad de Buenos Aires, que implementará la resolución desde el miércoles, y a otras provincias donde se impuso ese requisito desde hace algunos días.

A partir de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, he firmado hoy el Decreto 518 que establece, desde el próximo miércoles 15 de abril, el uso obligatorio de elementos de protección facial que cubran nariz, boca y mentón”, posteó el gobernador Suárez en su cuenta de Twitter.

El mandatario mendocino detalló que “el uso es obligatorio para quien circule en la vía pública, ingrese o permanezca en locales comerciales, o dependencias de atención al público, sin excepción”, y advirtió que “el incumplimiento de la medida establecida será penado con multa para el infractor”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Balito Sepúlveda el primero de los chubutenses en pisar tierras niponas

El ciclista Eduardo Sepúlveda ya se encuentra en Japón, esperando por su presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio. El próximo viernes a las...