1 C
Comodoro Rivadavia

Luque: “no deberíamos flexibilizar nada todavía”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se manifestó contrario a la presunta flexibilización de la cuarentena que pretendería instrumentar el gobierno provincial desde el próximo lunes.

El Mandatario se manifestó contrario a permitir libremente  la circulación humana, tal como trascendió que fomentaría el gobierno de Mariano Arcioni para intentar reactivar en parte la situación económica que ahoga sus finanzas mucho antes de la aparición del coronavirus. “Pido por favor que continuemos con el mismo esquema diario que nos está dando buenos resultados en el país, en la provincia y en Comodoro más todavía. Hay que hacer un gran esfuerzo, como el que venimos haciendo”, acotó Luque.

El Intendente propició la ocasión para agradecer al personal municipal que asiste a las personas y vecinales con problemas. “La demanda creció y cuesta conseguir las mercaderías, pero hay un gran trabajo de voluntarios; de la Secretaría de Desarrollo Humano; de la Secretaría Privada y de otras áreas. Yo pido que no nos relajemos; que nos quedemos en nuestra casa. Con esta responsabilidad estamos salvando vidas”, insistió. No obstante, Luque manifestó que entiende la situación de algunos trabajadores que demandan salir de la cuarentena, pero les recordó que cuentan con alternativas. “Entendemos la situación de los que tienen que salir a trabajar. Hablé con kinesiólogos, por ejemplo, pero ellos –por ser de Salud- pueden seguir atendiendo porque si no sus pacientes colapsan el Hospital Regional o el Alvear y ahí generan problemas. Lo que nosotros tenemos que organizar es que se circule sin aglomeraciones”, concluyó

2 COMENTARIOS

  1. Todo bien lo que usted dice pero es un problema con el tema que tenes que salir a comprar con terminación de DNI si es par o impar.. lo mismo con los jubilados como se van s manejar si cobran con terminación de DNI se les complica no te dejan circular si no tenes permiso es un quilombo organicesen mejor por favor uni grande aguanta pero los abuelitos No ….

  2. Mí consulta sería, si hay que seguir como lo venimos haciendo, siendo que no tenemos ningún caso positivo y todos los que vivimos en comodoro nos esforzamos para que sea así, porque dejan llegar vuelos desde santa cruz? Que cierren la ciudad y nos dejen trabajar a los que estamos acá, porque los que somos emprendedores se nos está dificultando , osea, debería haber una coherencia me parece….

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Habilitaron funcionamiento de los puertos de la Provincia

Se anunció ayer la puesta en funcionamiento de los puertos provinciales permitiendo la descarga de langostino en las plantas del Valle. Los 4 puertos...