16 C
Comodoro Rivadavia

Los entrenadores ingleses piden mayor control a todos los futbolistas para volver al ruedo

Mientras Alemania se encamina a tener nuevamente fútbol, posiblemente en mayo volverá la actividad, en Inglaterra piden mayor control para regresar a las canchas.

El presidente de la Asociación de Entrenadores ingleses (LMA), Richard Bevan, exigió que el fútbol en el Reino Unidos no se reanude hasta que todos los futbolistas sean sometidos a las pruebas de detección del coronavirus.

“Nuestros entrenadores no quieren regresar a las canchas hasta que los futbolistas se hayan sometido a los test”, reclamó Bevan ante la presión del regreso de la actividad en el fútbol ingles, según la BBC.

La Football League envió una carta hace unos días a clubes del Championship, torneo en el cual el Leeds de Marcelo Bielsa es puntero, League One y League Two manifestando el deseo de acabar la temporada pese a la pandemia, pero Bevan denunció que no se tuvo en cuenta la opinión de los entrenadores.

“Lo más importante es guiarnos por el principio de la salud y hacerles volver a una cancha sin garantizarles su seguridad es un gran riesgo”, puntualizó el entrenador.

“Las pruebas deberían estar disponibles en primer ligar para los trabajadores del Servicio Nacional de Salud,los pacientes y luego se pueden poner los test a disposición del deporte” dijo el ejecutivo de la LMA.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Acuerdo de APOC y Provincia por pago de la deuda salarial

La Asociación de Personal de Organismos de Control llego a un acuerdo con el gobierno provincial para el pago de salarios adeudados a sus...