13 C
Comodoro Rivadavia

Los entrenadores de handball se capacitan por videoconferencia

Por iniciativa de la Federación Chubutense de Balonmano los directores técnicos tienen charlas de reconocidos entrenadores, a través de la aplicación zoom van incorporando conocimientos, en diferentes temáticas del juego.

Eduardo “dady” Gallardo, entrenador del seleccionado nacional femenino, fue el que inauguró esta serie de capacitaciones. Construcción de un estilo de juego fue el eje central de ese primer encuentro.

Después fue el turno del DT del seleccionado nacional masculino, el español Manolo Cadenas, quien hablo sobre dispositivo defensivo. El director técnico de Dorrego, Rubén Busolín, desarrolló el tema contragolpe y la estructura y construcción del ataque.

El marplatense Bruno Puente también se sumó con planificación de un entrenamiento dinámico. El coordinador de selecciones de FECHUBA, Matias Alvarez, es el encargado de la organización de estas charlas que continuarán mientras dure la cuarentena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Corte en Ruta 3: Camioneros varados reclaman que se libere el...

Desde que la Legislatura de Chubut rechazara, por mayoría, el proyecto de Iniciativa Popular, integrantes de distintos grupos se manifestaron sobre la Ruta Nacional...