14 C
Comodoro Rivadavia

Andrés Aguilar fue segundo en el torneo virtual de ajedrez del club Capablanca

El Club de Ajedrez de Trelew realizó un certamen virtual del juego ciencia, en el que estuvieron no solo jugadores de la provincia, también se sumaron a la propuesta ajedrecistas de Buenos Aires y Río Negro.

Con 65 participantes, un récord para este tipo de certámenes en Capablanca, el Maestro Fide comodorense, Andrés Aguilar, se quedó con el segundo puesto; detrás del venezolano Maximiliano Vázquez, que está radicado en Buenos Aires.

El torneo se jugó bajo sistema Arena y se desarrolló en la plataforma Lichess a 3 minutos a finish por jugador. Aguilar estuvo visitando las instalaciones del club Capablanca en el mes de enero pasado, dictando un campus junto al profesor local para los chicos más avanzados del taller municipal de la ciudad valletana.

El esquelense Enzo Flores completó el podio, el mejor representante de Trelew fue Walter Jaramillo, que se ubicó en cuarto lugar. Lucas Rivas fue otro de los comodorenses que formo parte de esta iniciativa, culminando en el décimo puesto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

INAUGURAN CASA RELIGIOSA PARA ASISTIR A NIÑOS Y MUJERES EN RIESGO

La Iglesia de Dios, inauguró en la avenida Jukic de Km 8 una casa religiosa para asistir a niños que han quedado sin el...