jueves, 28 marzo, 2024

Sergio Hernández advierte que se puede ir del seleccionado si llega una oferta de Europa

El entrenador del seleccionado argentino de básquetbol admitió que no dirigirá en los Juegos Olímpicos de Tokio del próximo año si recibe “una propuesta interesante de un buen equipo europeo”.

A los 56 años y con todos los desafíos cumplidos en Argentina, el técnico bahiense se planteó “otra opción” como “dirigir a un equipo de una liga de alto nivel” para lo que advirtió que se siente “capacitado”.

“Podría hacerme el romántico y decir que los Juegos Olímpicos no se negocian, pero la realidad es otra y no me pongo el cassette” indicó el “oveja”.

“Mantengo el desafío de dirigir afuera. Yo gané siempre en pesos. Bien pero en pesos, con un dólar que empezaba a tres pesos y terminaba la temporada a 20. Lo único que yo no gané en mi carrera fue dinero”, repasó Hernández en una nota publicada por Infobae.

“Yo compito con todos, ganando y perdiendo, hace 15 años. Dirigí tres Mundiales, estuve en tres Juegos, gané una medalla olímpica, tengo veintipico títulos, soy el técnico más ganador en la historia de la Liga y la Selección”, recordó el entrenador subcampeón del Mundial de China el año pasado.

Hernández había anticipado que su ciclo en el seleccionado argentino terminaba este año, después de Tokio, pero, con el aplazamiento de los Juegos Olímpicos para julio del próximo año, “todo cambió porque ahora faltan 16 meses”.

Leer más

Se suspendió Estudiantes – Boca: Altamirano se descompensó y lo retiraron en ambulancia

Iban 26 minutos cuando el mediocampista del Pincha convulsionó,...

Dura carta de 68 premios Nobel a Milei

A lo largo del escrito se expresan las diferentes...

Allanan casas y oficinas de brokers allegados al expresidente Alberto Fernández

El juez federal Julián Ercolini ordenó operativos en inmuebles...