15.9 C
Comodoro Rivadavia

Sergio Hernández advierte que se puede ir del seleccionado si llega una oferta de Europa

El entrenador del seleccionado argentino de básquetbol admitió que no dirigirá en los Juegos Olímpicos de Tokio del próximo año si recibe “una propuesta interesante de un buen equipo europeo”.

A los 56 años y con todos los desafíos cumplidos en Argentina, el técnico bahiense se planteó “otra opción” como “dirigir a un equipo de una liga de alto nivel” para lo que advirtió que se siente “capacitado”.

“Podría hacerme el romántico y decir que los Juegos Olímpicos no se negocian, pero la realidad es otra y no me pongo el cassette” indicó el “oveja”.

“Mantengo el desafío de dirigir afuera. Yo gané siempre en pesos. Bien pero en pesos, con un dólar que empezaba a tres pesos y terminaba la temporada a 20. Lo único que yo no gané en mi carrera fue dinero”, repasó Hernández en una nota publicada por Infobae.

“Yo compito con todos, ganando y perdiendo, hace 15 años. Dirigí tres Mundiales, estuve en tres Juegos, gané una medalla olímpica, tengo veintipico títulos, soy el técnico más ganador en la historia de la Liga y la Selección”, recordó el entrenador subcampeón del Mundial de China el año pasado.

Hernández había anticipado que su ciclo en el seleccionado argentino terminaba este año, después de Tokio, pero, con el aplazamiento de los Juegos Olímpicos para julio del próximo año, “todo cambió porque ahora faltan 16 meses”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Balito Sepúlveda el primero de los chubutenses en pisar tierras niponas

El ciclista Eduardo Sepúlveda ya se encuentra en Japón, esperando por su presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio. El próximo viernes a las...