viernes, 29 marzo, 2024

Trabajo coordinado para que los chubutenses vuelvan a la provincia

El ministro de Gobierno y Justicia de Chubut, José María Grazzini, indicó que los operativos para traerlos de vuelta a territorio chubutense se realizarán de manera organizada.

La vuelta será en función de la disponibilidad de lugares para que cumplan la cuarentena en nuestra Provincia. Grazzini afirmó que el Gobierno provincial organizará los operativos de traslados de chubutenses que aún se encuentran en otras provincias.

El ministro aclaró que los mismos se ejecutarán de manera ordenada para asegurar a quienes regresen a Chubut los lugares para llevar adelante la cuarentena correspondiente.

Grazzini dijo que “entendemos la ansiedad y el tiempo que llevan algunas personas fuera de la provincia, que solicitan regresar” y manifestó que “cada persona que ha vuelto lo hemos hecho ordenadamente a través del trabajo que han hecho los Ministerios de Salud, de Seguridad y la Subsecretaría de Transporte”.

Insistió Grazzini en que “queremos llevarle la tranquilidad a esas personas, estamos esperamos los anuncios del Presidente, para saber qué va pasar con los transportes interurbanos y vuelos”.

 

 

Leer más

Se llevó adelante una nueva reunión del Programa “Comisarías Cercanas” en Trelew

El programa “Comisarías cercanas”, impulsado por el gobernador Ignacio...

La Casa del Chubut llevó adelante una Campaña de Donación de Sangre

El público acompañó la campaña que se realizó bajo...