El ministro de Gobierno y Justicia de Chubut, José María Grazzini, indicó que los operativos para traerlos de vuelta a territorio chubutense se realizarán de manera organizada.

La vuelta será en función de la disponibilidad de lugares para que cumplan la cuarentena en nuestra Provincia. Grazzini afirmó que el Gobierno provincial organizará los operativos de traslados de chubutenses que aún se encuentran en otras provincias.

El ministro aclaró que los mismos se ejecutarán de manera ordenada para asegurar a quienes regresen a Chubut los lugares para llevar adelante la cuarentena correspondiente.

Grazzini dijo que “entendemos la ansiedad y el tiempo que llevan algunas personas fuera de la provincia, que solicitan regresar” y manifestó que “cada persona que ha vuelto lo hemos hecho ordenadamente a través del trabajo que han hecho los Ministerios de Salud, de Seguridad y la Subsecretaría de Transporte”.

Insistió Grazzini en que “queremos llevarle la tranquilidad a esas personas, estamos esperamos los anuncios del Presidente, para saber qué va pasar con los transportes interurbanos y vuelos”.

 

 

1 COMENTARIO

1 COMENTARIO

  1. La verdad todo lo q dice el secretario de gobierno no es tan así ,yo me comunique telefónicamente con él y expliqué mi situación q estoy con mis 2 hijos menores y me dijo q no tiene forma humana de traerme a la provincia ,estoy en Tucumán vine por un problema de salud de mi padre y quise volver el día 19/03 al enterarme q empezaba la cuarentena el día 20 pero me cancelaron el vuelo.Me enteré de los colectivos q salieron de bs as y empecé a llamar y me unieron a los distintos grupos de whasap ej varados en bs as ,argentinos varados y otro de cordoba.Trate de comunicarme a teléfonos q me pasaron q supuestamente atienden las 24hs y no puedo comunicarme.Llame a la casa de chubut en bs as ,q ahora no contestan llamadas ….necesito si pueden ayudarme ya q no tengo a donde mas recurrir….desde ya muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más