viernes, 29 marzo, 2024

Los que reciban el Ingreso Familiar de Emergencia podrán ingresar sus datos bancarios desde el sábado

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que a partir de las 0 horas del sábado los beneficiarios del IFE podrán entrar con su número de cuenta bancaria y CBU.

Los que accedan al Ingreso Familiar de Emergencia, cuyo trámite haya sido aprobado, podrán entrar en la página web del organismo para ingresar sus datos de registro en el banco y su Clave Bancaria Uniforme (CBU) y, de esta manera, acceder al cobro de este beneficio.

Los ingresos deberán hacerse por terminación de DNI en la página www.anses.gob.ar con la Clave de la Seguridad Social y seguir las instrucciones para anotar su número de CBU y cuenta bancaria.

“De esta manera, se activará la operación para que se proceda a la acreditación de la ayuda extraordinaria y el cobro de la misma en su cuenta”, explicó la Anses mediante un comunicado.

El orden de ingreso será el siguiente: sábado 11, los titulares de DNI terminados en 0 y 1; domingo 12, los beneficiarios de DNI finalizados en 2 y 3; el lunes 13, los terminados en 4 y 5; el martes 14, los finalizados en 6 y 7; y el miércoles 15 deberán ingresar los titulares de los DNI terminados en 8 y 9.

Leer más

Se suspendió Estudiantes – Boca: Altamirano se descompensó y lo retiraron en ambulancia

Iban 26 minutos cuando el mediocampista del Pincha convulsionó,...

Dura carta de 68 premios Nobel a Milei

A lo largo del escrito se expresan las diferentes...

De a poco, Corrientes se recupera del feroz temporal

Luego del temporal de Corrientes, ocurrido durante la madrugada...