6 C
Comodoro Rivadavia

Arcioni negó haber decretado el uso obligatorio de barbijos en la provincia

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, desmintió haber firmado un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) para establecer el uso obligatorio de barbijos o elementos de protección que el Ministerio de Salud aconseje.

“Es falso”, enfatizó Arcioni al ser consultado por los periodistas. Agregando además que “este tipo de cosas que mal informan de manera malintencionada”, y solicitó que “seamos por favor responsables aquellos que manejan redes sociales, porque mienten, desinforman y generan pánico”.

El mandatario explicó que “por esa razón damos un parte diario oficial para que no haya desinformación, y toda la que se distribuya sea información oficial”.

“Esas cosas molestan porque lo único que hacen es confundir. Por suerte son los menos y los chubutenses están tomando con mucha conciencia cada medida que hemos tomado”, concluyó Arcioni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

A partir de mañana, rigen nuevas medidas en Comodoro

Luego de una reunión que mantuvieron hoy referentes de salud, el intendente Luque y el ministro Puratich, se determinaron nuevas medidas en Comodoro, tendientes...