7 C
Comodoro Rivadavia

Coronavirus: El circuito de tenistas profesionales recién podría volver en el 2021

En una videoconferencia con periodistas italianos, el presidente de la Asociación de Tenistas Profesionales, Andrea Gaudenzi, dijo que “es muy posible que el tenis no se reanude hasta el próximo año”

El italiano, que reemplazó en octubre pasado al inglés Chris Kermode, lanzó en potencial “nadie sabe cuándo volveremos por lo que no tiene sentido hablar de agosto o septiembre ahora. No tiene sentido golpearse la cabeza contra la pared por algo que podría no suceder. Es muy posible que el tenis no se reanude hasta el próximo año”.

En la videoconferencia, el máximo dirigente de la ATP añadió “los tenistas están de acuerdo conmigo. Yo he hablado con todos los miembros del Consejo de Jugadores. He hablado con Nadal, con Federer y con Djokovic, y están de acuerdo que se deben intentar jugar los torneos más importantes”.

En relación a la política que llevará adelante en el aspecto económico-financiero, Gaudenzi adelantó “intentaremos ayudar a todos. En lo financiero, primero trataremos con los Challengers y los ATP 250, así como con los jugadores entre 250 y 500. Es inútil ayudar a aquellos que juegan Grand Slams, a los primeros 50 del mundo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Aumentan las consultas al Call Center a mas de 100 llamados...

Si bien durante el peor momento de la pandemia, el 4062030 recibió mas de 300 llamados por día, la tendencia había bajado hasta promediar...