15.9 C
Comodoro Rivadavia

Alberto Fernández “la cuarentena es la única vacuna que tenemos”

En un acto realizado en La Plata, el presidente Alberto Fernández defendió su decisión de extender el confinamiento.

“La única vacuna disponible que tenemos hoy es la cuarentena. Todo lo que podamos hacer para permanecer en nuestras casas es lo mejor que podemos hacer”, dijo el primer mandatario.

En un acto en la capital de Buenos Aires, vinculado a una billetera electrónica del Banco Provincia, destacó “después de que este virus haya pasado por Argentina todos tenemos que darnos cuenta de la importancia del Estado.

“Si el Estado no está hay menos salud, menos educación. Y ni siquiera hay un instrumento financiero para que los abuelos no salgan de su casa y tengan el dinero que necesitan para no salir de su casa en cuarentena”, indicó.

“En esta crisis tremenda que nos toca vivir damos un instrumento a mucha gente para que cumpla con la cuarentena”, aseguró el presidente. Fue una manera de responder a las críticas por las enormes filas de jubilados que se vieron el viernes que pasó, sobre todo en el conurbano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Balito Sepúlveda el primero de los chubutenses en pisar tierras niponas

El ciclista Eduardo Sepúlveda ya se encuentra en Japón, esperando por su presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio. El próximo viernes a las...