15.9 C
Comodoro Rivadavia

Mou pidió disculpas por romper la cuarentena y entrenar a tres de sus futbolistas

José Mourinho, DT del Tottenham de Inglaterra, quedó en el centro de las críticas luego de realizar una practica en un parque junto a tres futbolistas del equipo londinense.

El diario inglés Faily Mail publicó imágenes del portugués en un parque en las afueras de Londres junto con el colombiano Davinson Sánchez, y los franceses Ryan Sessegnon y Tanguy Ndombélé. Allí, destacaron que la práctica dispuesta por Mou no respeta los consejos sobre las medidas de distanciamiento.

Los protocolos en Inglaterra indican que se deben mantener dos metros como distancia de seguridad y solo salir a hacer ejercicios físicos fuera de su casa en compañía de una única persona con la que se comparta domicilio.

Mourinho reconoció su error, “acepto que mis acciones no estuvieron en la línea con las recomendaciones del Gobierno por las que solo tenemos que tener contacto con miembros de nuestra casa”, explicó por medio de un comunicado y agregó: “es vital que todos hagamos nuestra parte y sigamos los consejos del Gobierno para apoyar a nuestros héroes de la sanidad y salvar vidas”, finalizó Mourinho.

Por su parte, un vocero de Tottenham aseguró que se les recordó a los jugadores y al DT que tienen que respetar la distancia social cuando se entrenen fuera de casa. “Continuaremos reforzando este mensaje”, cerró.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Balito Sepúlveda el primero de los chubutenses en pisar tierras niponas

El ciclista Eduardo Sepúlveda ya se encuentra en Japón, esperando por su presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio. El próximo viernes a las...