15.9 C
Comodoro Rivadavia

Andreas Brehme donará una pelota del Mundial 90 para luchar contra el coronavirus

El ex defensor alemán, autor del gol de penal en la final frente a Argentina en la Copa del Mundo de Italia, puso a disposición un balón para subastar y ayudará de esta manera a los afectados por la pandemia en ese país.

Brehme puso a disposición una pelota que formaba parte de su museo personal para ayudar a los afectados por el coronavirus en Italia ya que guarda un grato recuerdo de su paso por Inter entre 1988 y 1992.

“Todavía tengo muchos amigos en Italia, como mi ex entrenador Giovanni Trapattoni y Javier Zanetti. Voy a menudo y tengo una conexión profunda con el país y su gente. Me da miedo ver cómo los afectó el coronavirus y por eso ahora quiero devolverles algo”, explicó Brehme en declaraciones al diario alemán Bild.

Brehme donó una pelota inédita blanca y roja, el modelo oficial utilizado en el Mundial era blanco y negro, con la firma de todo el plantel campeón y otra que utilizaba en los entrenamientos de Inter de Milán, también autografiada.

Lo recaudado en la subasta será destinado a la campaña “Un corazón para los niños” en beneficio a los afectados por el coronavirus en Italia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Balito Sepúlveda el primero de los chubutenses en pisar tierras niponas

El ciclista Eduardo Sepúlveda ya se encuentra en Japón, esperando por su presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio. El próximo viernes a las...