12 C
Comodoro Rivadavia

WhatsApp limitará el envío de mensajes reenviados

La aplicación de mensajería ha anunciado que a partir de ahora restringirá los “mensajes altamente reenviados” para que solo puedan reenviarse a un chat cada vez.

El objetivo es evitar la difusión mensajes especialmente en un contexto marcado por la emergencia para la salud pública provocada por el COVID-19, que ha provocado un importante aumento del uso de los sistemas de mensajería instantánea para comunicarse con los seres queridos a los que no se puede ver por el aislamiento.

El uso de las videollamadas en WhatsApp ha crecido un 50% en las últimas semanas. Los mensajes altamente reenviados se identifican en el servicio de mensajería con un icono que imita una doble flecha

Los usuarios están empleando la aplicación no sólo para realizar llamadas con imagen, sino que también aprovechan para reenviar información útil sobre la enfermedad. Y junto con ella, centenares de vídeos divertidos, memes y reflexiones que puedan llamarles la atención.

Esto provoca que también haya informaciones inexactas, por eso WhatsApp ha decidido poner límite a los “mensajes altamente reenviados”.

Estos mensajes son los que se marcan en la actualidad con un icono que imita a una doble flecha, que señalan al usuario que su origen no está en un contacto cercano, sino que han sido reenviados una y otra vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Pueblos Originarios piden participar del debate sobre zonificación

Comunidades de Pueblos Originarios interpusieron un Recurso de Amparo vinculado al tratamiento del proyecto de zonificación, entendiendo que deben ser convocados por la Legislatura...