15 C
Comodoro Rivadavia

Botón de pago, el nuevo método para evitar el dinero en efectivo

En momentos en que se intenta evitar el contacto físico, se lanzó un novedoso medio de pago para evitar el dinero en efectivo. Esta nueva herramienta permite que la operación se pueda realizar de manera digital.

Botón de Pago permite realizar ventas sin que las personas y el comercio tengan contacto físico y la operación se pueda realizar de forma digital. De esta forma, se evita también el dinero en efectivo.

La operatoria es ágil, sencilla y alcanza a todo individuo poseedor de una tarjeta de débito Maestro u otra tarjeta de similar condición emitida por otra entidad que opere con Red Link S.A., quién podrá seleccionar uno o varios ítems de dicho sitio web y acceder mediante “Botón de Pagos” a una versión acotada de su Home Banking para confirmar el pago.

Dicha operación, será aceptada una vez que el sistema compruebe la validez de la clave personal que se ha ingresado, la existencia de fondos suficientes y la ausencia de restricciones para operar con la cuenta de la cual se desea debitar el monto a pagar.

En medio de la cuarentena y las restricciones para salir a la calle, esta herramienta pretende facilitar que el comercio mantenga activo su canal de ventas off line y online, ya que se paga a través de un WhatsApp, correo electrónico, Facebook, Instagram, Twitter u otra red social. También se puede poner en los sitios web en simples pasos.

Botón de Pago le permite a cualquier comercio (grande, mediano o pequeño) y a cualquier persona física cobrar por sus bienes o servicios de manera digital, evitando el contacto físico así como el uso de efectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

INAUGURAN CASA RELIGIOSA PARA ASISTIR A NIÑOS Y MUJERES EN RIESGO

La Iglesia de Dios, inauguró en la avenida Jukic de Km 8 una casa religiosa para asistir a niños que han quedado sin el...