15 C
Comodoro Rivadavia

El secretario general de ATECH se rehúsa a dar clases en aulas virtuales

A través de una nota dirigida al Ministro de Educación de la provincia, Santiago Goodman pidió aclarar que “el uso de aulas virtuales no debe ser obligatorio durante la cuarentena”.

El principal refente de la Asociación de Trabajadores de la Educación de los Trabajadores de la Provincia del Chubut , indicó mediante una nota dirigida a Andrés Meiszner, un reclamo ante el incumplimiento en tiempo y forma del pago de los salarios a los agentes de ese sector.

En esa misma nota expone su total rechazo al programa “Chubut Educa” que fomenta el aprovechamiento de la tecnología, en este caso de las aulas virtuales en todos los niveles educativos, para que los alumnos no pierdan clases durante la cuarentena para la prevención del contagio del Covid 19.

La semana pasada, Goodman ya se había expresado en contra de esta medida al señalar que “el gobierno provincial tendría que haber consultado a la ATECh sobre la implementación de las aulas virtuales y brindarles un curso de capacitación al personal docente”.

En la solicitud a la autoridad del ministerio de Educación, el referente expone que no debe ser obligatorio el uso del aula virtual porque “ya fue acordada en la Comisión de Políticas Educativas el uso de cuadernillos impresos, la TV Pública, Canal Encuentro y Paka Paka” esas herramientas de acercamiento a los alumnos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

INAUGURAN CASA RELIGIOSA PARA ASISTIR A NIÑOS Y MUJERES EN RIESGO

La Iglesia de Dios, inauguró en la avenida Jukic de Km 8 una casa religiosa para asistir a niños que han quedado sin el...