14.9 C
Comodoro Rivadavia

La Serie A de Italia ya planifica fecha de regreso a las canchas

Los dirigentes de los clubes italianos siguen trabajando en el fixture para una hipotética vuelta de la Serie A y si bien está claro que todo depende de cómo el coronavirus avance, ya hay una posible fecha para vuelta a las canchas: el 20 de mayo.

Los partidos pendientes de la 25ta. fecha se disputarían ese día y luego se desarrollarían las 12 fechas restantes (la 26ta. ya se jugó). Según consigna el sitio Sport Mediaset, se jugaría un partido cada tres días para cerrar el 2 de julio. También quedaría así disponible el espacio para las copas europeas.

Con ese panorama, se apuntaría a un regreso a los entrenamientos para los primeros días de mayo para asegurarles al menos dos semanas de puesta a punto a los jugadores. La UEFA, vale recordar, anunció que tiene previsto dar prioridad a los torneos nacionales y hasta podría acomodar las fases finales de los torneos internacionales (Champions y Europa League) para la parte final de julio.

La dirigencia hace esta planificación mientras en Italia siguen atravesando momentos críticos por el COVID 19, el país reportó 119.827 positivos y 14.681 muertes hasta el viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Balito Sepúlveda el primero de los chubutenses en pisar tierras niponas

El ciclista Eduardo Sepúlveda ya se encuentra en Japón, esperando por su presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio. El próximo viernes a las...