5 C
Comodoro Rivadavia

Los clubes belgas podrían ser separados de los torneos europeos sino siguen con su campeonato

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin se mostró muy molesto con la decisión unilateral de la Jupiler Pro League belga y amenazó con excluirlos de las competiciones internacionales, como la Champions o Europa League.

El dirigente esloveno se mostró muy molesto con la Liga de Bélgica por tomar decisiones aisladas y dar por concluido el campeonato. De hecho hoy hubo un cónclave integrado por la Federación belga, la Jupiler Pro-League, la UEFA y la Asociación de Clubes Europeos con el pedido de revertir la finalización de la Liga.

“Yo creo que ese no es el camino. La solidaridad no es algo en una sola dirección. No se puede pedir ayuda y después tomar por propia cuenta la decisión que sea”, expresó el titular de la UEFA.

Además de calificar la actitud de la liga belga como precipitada e injustificada, Ceferin advirtió: “Tengo que decir que los belgas y otros que tal vez estén pensando en algo parecido ponen en peligro su participación en las competiciones europeas la próxima temporada”.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Turismo: Expectativas de apertura antes de septiembre

El presidente de la Asociación Patagónica de Agencias de Viajes y Turismo, Guillermo Schneider fue consultado por Canal 9 sobre la actualidad de la...