13 C
Comodoro Rivadavia

Coronavirus: El fútbol argentino recién podría volver en junio

El secretario de Newell´s Old Boys de Rosario, Juan José Concina, estimó que el fútbol “no va a volver hasta mediados de año” y agregó que será “sin público”. El fútbol argentino sería así una de las actividades que volverá a desarrollarse, sin público, luego del aislamiento social y preventivo obligatorio decretado en el marco de la pandemia de coronavirus.

“Nadie sabe qué va a pasar, pero creo que el fútbol no va a volver hasta mediados de año, sin público, por supuesto”, dijo el dirigente en diálogo con la agencia Télam.”Nosotros vendimos los abonos a platea por los cinco partidos de la Copa de la Superliga, que se va a suspender, así que ese monto se lo vamos a reconocer a los socios en el otro torneo”, advirtió.

Además aseguró que esta semana comenzarán a pagar los salarios de los 417 empleados de planta permanente. “Este mes tenemos asegurado el pago de la televisión, pero ellos dejan de cobrar ahora el abono, así que el mes que viene nadie sabe qué va a pasar”, dijo otro dirigente a la agencia de noticias nacional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Acuerdo de APOC y Provincia por pago de la deuda salarial

La Asociación de Personal de Organismos de Control llego a un acuerdo con el gobierno provincial para el pago de salarios adeudados a sus...