13 C
Comodoro Rivadavia

Coronavirus: El agradecimiento de los usuarios de deliverys

El servicio de reparto a domicilio es uno de los rubros que está exceptuado de la cuarentena total, así se puede ver por las calles a personas que llevan especialmente comida, para evitar que la gente salga de sus hogares. Los usuarios de este servicio, decidieron agradecer a los que arriesgan su vida recorriendo en bicicleta las arterias de las ciudades.

En Twitter comenzaron a circular capturas de pantalla de chats en donde se mostraba la iniciativa que tuvieron algunos usuarios de las aplicaciones de delivery. Debido a que tenemos que permanecer en casa para poder evitar el crecimiento de la curva de contagios de coronavirus, muchas personas optan por pedir comida, las compras del supermercado o la farmacia, a través de apps de envíos.

Por tal motivo, este es uno de los tantos servicios que expone a sus trabajadores a lo que en realidad se está tratando de evitar, el contacto con otras personas y la circulación en las calles.

Es por eso, que en forma de agradecimiento, varios usuarios hicieron pedidos y seguidamente les informaron a los respectivos repartidores que la comida era para ellos en retribución por lo que hacen a diario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Acuerdo de APOC y Provincia por pago de la deuda salarial

La Asociación de Personal de Organismos de Control llego a un acuerdo con el gobierno provincial para el pago de salarios adeudados a sus...