12 C
Comodoro Rivadavia

Las sirenas de los bomberos homenajearán a los héroes de Malvinas

Por gestión municipal con la Asociación de Bomberos, como forma de conmemorar un nuevo aniversario de la gesta de Malvinas, ante la imposibilidad de realizar actividades; esta medianoche, se escuchará las sirenas durante 1 minuto. La Asociación de Bomberos Voluntarios y Primeros Auxilios de Comodoro Rivadavia realizará a las 00 horas un toque de sirena de 1 minuto en todos los cuarteles de la ciudad.

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia tramitó con los bomberos esta modalidad como forma de rendir tributo a los héroes de Malvinas, ante la imposibilidad de realizar actos públicos, por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Desde la Asociación de Bomberos comentaron su intención de “hacer extensivo el reconocimiento a cada uno de nuestros héroes y es por ello por lo que solicitamos a la comunidad en general, a embanderar sus hogares para que se sumen a este público reconocimiento”.

Asimismo, la Municipalidad dispondrá de tres camionetas que atravesarán la ciudad con un altavoz para que se escuche el Himno Nacional y la Marcha a las Malvinas.

El intendente Juan Pablo Luque se hizo eco del pedido del Centro de Veteranos de Guerra para que la comunidad embandere sus hogares como un gesto de rememoración a los héroes de Malvinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Madryn: Pelea con cuchillos terminó con un menor detenido

Ayer por la noche, personal policial debió intervenir en la intersección de las calles Marzullo y Alem, donde se estaba produciendo una pelea. Al llegar...