10 C
Comodoro Rivadavia

Dispondrán de micros para los chubutenses varados en Buenos Aires

El ministro de Gobierno y Justicia de Chubut, José Grazzini, anunció que habrán colectivos para que los chubutenses que se encuentran varados en la ciudad de Buenos Aires regresen a Chubut. El ministro aseguró que tendrán prioridad los adultos mayores de 65 años y las personas con complicaciones de salud.

El jueves podría llegar el primer grupo de chubutenses a la provincia, según mencionó en esta jornada en la conferencia de prensa del Comité de Emergencia, el ministro José Grazzini.

Otro de los anuncios fue que para no seguir afectando las economías de los sectores más vulnerables de la comunidad en el marco de la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional para prevenir la expansión del COVID-19, el jueves se anunciará un plan de salidas laborales para quienes más necesidades tienen.

En este sentido, el gobernador Mariano Arcioni indicó que “el jueves vamos a anunciar un plan para que haya salidas laborales necesaria para muchos sectores, monotributistas o autónomos”. “Se destinarán 10 millones de pesos para asistencia para sectores más vulnerables. El fin de semana se comienza con la distribución”, dijo en la conferencia de prensa.

 

1 COMENTARIO

  1. Y los que se encuentran barados en otras provincias ?? Cómo Córdoba por ejemplo ? Y hay algunos con movilidad propia y por razones de fuerza mayor se encontraron aquí en la provincia y están barados ; incluyendo menores ; en su grupo familiar

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Turismo: Expectativas de apertura antes de septiembre

El presidente de la Asociación Patagónica de Agencias de Viajes y Turismo, Guillermo Schneider fue consultado por Canal 9 sobre la actualidad de la...