14.9 C
Comodoro Rivadavia

La Juventus no descarta traspasar a Cristiano Ronaldo

El club de Turín estudia la posibilidad de darle salida del equipo a su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, por los problemas financieros que desencadenó la pandemia de coronavirus. El delantero portugués gana 30 millones de euros al año, el club había anunciado la semana pasada un recorte en el salario de los jugadores.

La crisis generada por el Covid-19 llevó a la Juventus a reducir los salarios del plantel, que serán recortados en marzo, abril, mayo y junio de este año, lo que le permitirá ahorrarse 90 millones de euros, aunque “eso no es suficiente”, según informó Il Messagero.

La publicación, incluso, señala que una de las soluciones para el club podría ser desprenderse de Ronaldo, el jugador más caro del equipo.

“El daño económico que sufre la ‘Juve’ en esta crisis tendrá repercusiones muy graves en sus arcas. La directiva del club tiene tres opciones para resolver el problema del alto salario del portugués: venderlo al exterior por 70 millones de euros, dejarlo en el equipo pero sin renovarle el contrato que expirará en junio de 2022 o que el jugador acepte reducir sus ingresos durante el tiempo lo que le resta para finalizar su contrato”, publicó el diario italiano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Balito Sepúlveda el primero de los chubutenses en pisar tierras niponas

El ciclista Eduardo Sepúlveda ya se encuentra en Japón, esperando por su presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio. El próximo viernes a las...