14.9 C
Comodoro Rivadavia

La advertencia de funebreros: “¿Tenés pensado salir a dar una vueltita?”

La Federación Argentina de Entidades de Servicio Fúnebre y Afines (Fadedsfya) publicó por las redes sociales un mensaje para quienes quieren “salir a dar una vueltita” en el marco de la cuarentena total que busca limitar la propagación del coronavirus.

Con 745 casos confirmados y cerca de 20 muertos, las campañas de prevención por el coronavirus se multiplican por todo el país con la recomendación más eficaz: “Quedáte en casa”.

“¿Tenés pensado salir a dar una vueltita violando la cuarentena? Agendá este número que podés necesitarlo: 011 481444929. Federación Argentina de Entidades de Servicio Fúnebre y Afines”. “Mejor, quedate en casa”, recomienda la producción.

La misma lleva la firma de Fadedsfya, una Federación que aglutina a casas velatorias del interior del país y a algunas de la ciudad autónoma de Buenos Aires y del conurbano bonaerense. (DIB) MT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Balito Sepúlveda el primero de los chubutenses en pisar tierras niponas

El ciclista Eduardo Sepúlveda ya se encuentra en Japón, esperando por su presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio. El próximo viernes a las...